lunes, 8 de mayo de 2017

COMO PREVENIR EL ENVEJECIMIENTO


mujer bella, mujer linda, mujer joven, mujer guapa, juvenil, fit, fitness girl, girl, guapa, delgada, rutinas, prevención del envejecimiento, mantenerse saludable, mantenerse joven, hermosa, bella, guapisima

Como prevenir el ENVEJECIMIENTO  en nuestro cuerpo, se sabe que el paso del tiempo afecta a como lucimos físicamente, es por eso que es  necesario incluir a nuestra dieta ciertos alimentos. Que son los siguientes:


  1. La primer cosa necesaria y que es vital para nuestra piel es el agua, ya que nuestro cuerpo esta conformado del 70% es agua; es necesario tomar al menos 3 litros de agua al día para mantener a nuestra cuerpo hidratado y libre de arrugas.
  2. Es necesario dar al cuerpo la energía necesaria para las actividades diarias, lo cual debemos de ingerir clorhidratos como pasta y arroz.
  3. Nueces, estas son ricas en fibra y grasas saludables, lo que las hace un alimento eficaz para el envejecimiento pero no debemos olvidar que consumir en grandes cantidades pueden perjudicar nuestra alimentación.
  4. Una forma muy buena para prevenir el envejecimiento, es consumir Omega 3 que se encuentra peculiarmente en el pescado pero también lo podemos encontrar en la carne y el pollo. 
  5. Aguacate, es uno de los alimentos rico en grasas ya que sus grasas son mono saludables, esto ayuda a reducir los niveles de colesterol en nuestro cuerpo y contiene Vitamina E la cual ayuda al rejuvenecimiento de la piel.
  6. Otro de los alimentos son las Bayas, ya que cuentan con propiedades antioxidantes muy altas que previenen el envejecimiento  en nuestra piel.
  7. Por ultimo y mas efectivo el Té Verde, ya que provee altas propiedades antioxidantes y podemos consumir 2 tazas diarias, ya sea en el desayuno, comida o cena.
Recuerda que debemos mantener una vida cotidiana saludable, sin estrés y enojos.




Health, Lifestyle; Fitness 






No hay comentarios:

Publicar un comentario